Spectre

Spectre 1.2.10

Analizador de espectro en tiempo real

Usando toda la potencia de Mac OS X (Quartz, OpenGL y CoreAudio), el editor AudioFile nos brinda un analizador de espectro multi-instrumental en tiempo real, con once multi-canales diferentes y medidores multi-trace. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Usando toda la potencia de Mac OS X (Quartz, OpenGL y CoreAudio), el editor AudioFile nos brinda un analizador de espectro multi-instrumental en tiempo real, con once multi-canales diferentes y medidores multi-trace.

Spectre nos propone un espectrógrafo, espectrograma, medidores VU, osciloscopio, ventana Lissajous y mucho más. No sólo sirve para analizar entradas de audio sino que también para recibirlas desde otras fuentes en red, gracias a la tecnología AUNetSend/AUNetReceive de Apple.

Gracias a esta opción, analizarás el audio desde cualquier Audio Unit en otro host AU aunque esté en otro ordenador de la red, no hay problemas. Es muy preciso y eficaz gracias a Quartz y OpenGL, todo se puede ajustar en tiempo real sin ningún tipo de interrupción del flujo de audio.

Spectre

Descargar

Spectre 1.2.10